CAPITAL

"Valle Chico es tierra de nadie"

lunes, 9 de marzo de 2020 08:22
lunes, 9 de marzo de 2020 08:22

“Quería dar a conocer que Valle Chico es tierra de nadie”, expresó un lector de El Esquiú.com a la vía de Reporte Ciudadano, para referirse a la situación en la que se encuentra el barrio capitalino.

Según lo que comentó a este diario, en la zona, las calles están “rotas por pérdidas de agua”, “hundidas”, “con árboles en medio de las calles, y este problema se debe a que, cuando el personal de Aguas de Catamarca trabaja en el lugar, deja las calles intransitables”.

Por otra parte, consideró que la avenida que es continúa a Ojo de Agua “es una boca de lobo por falta de iluminación”.

“los espacios verdes alrededor de nuestras viviendas (están) cubiertos (con) altísimos yuyos, el canal que pasa por calle 8 y 10 es una mugre”, agregó.

También manifestó que el concejal que está a cargo del circuito y el intendente de la Capital “hacen vista ciega” y pidió que tomen cartas en el asunto porque “así no se puede vivir”.

La sección de Reporte Ciudadano, donde nuestros lectores pueden dar a conocer hechos cotidianos de su barrio, de la ciudad o del interior provincial. Para enviar reportes a nuestro WhatsApp, la nueva línea es 3834-453001. Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por El Esquiú.com.

5%
Satisfacción
0%
Esperanza
89%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

9/3/2020 | 09:22
#0
que es tierra del turco.. o ya la vendieron... ?
9/3/2020 | 08:53
#-1
A seguir soñando...

Otras Noticias