"La pérdida de un caño de la calle, está destrozando veredas y empujando agua hacia las viviendas"

sábado, 18 de abril de 2020 09:13
sábado, 18 de abril de 2020 09:13

Un lector de El Esquiú.com utilizó nuestra línea de Reporte Ciudadano (3834453001) para enviarnos WhatsApp y contarnos lo que sucede en la provincia.

"Quiera comentar una situación  que sucede hace varios meses y no conseguimos repuestas de parte del ente correspondiente
Sucede que en avenida presidente castillo al 400 en el pasaje olmos de aguilera hay una pérdida  de agua de un caño que pasa x la calle y está  destrozando veredas y empujando el agua hacia el interior de las viviendas, con el peligro  de hundimientos y accidentes.  El agua fluye  de dicho caño y se hizo las denuncias correspondientes en aguas de catamarca pero sin respuesta hasta el momento.  Es un peligro por que se forman pastizales donde la humedad permanente fomenta  la posibilidad de crecimiento  de larvas de mosquitos y el peligro además de que cedan las estructuras de las viviendas  involucradas  en la cuadra. Adjunto foto y video de la pérdida  de agua. Muchas gracias  esperemos que se solucione urgente este problema".

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por El Esquiú.com.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias