Enojo de un lector por la atención en OSEP

miércoles, 20 de mayo de 2020 16:38
miércoles, 20 de mayo de 2020 16:38

Un lector de El Esquiú.com utilizó nuestra línea de Reporte Ciudadano (3834453001) para enviarnos WhatsApp y contarnos lo que sucede en la provincia.

“Osep una locura lo que hay que esperar, ni sillas nada personas mayores de edad parados mamás con hijos en los brazos, yo que tengo una emergencia con mi padre que le dio un principio de acv más de 2hs parada esperando la cola que dar vuelta y sigue más a tras de la parada del colectivo”.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por El Esquiú.com.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
96%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/5/2020 | 08:06
#2
Es lamentable lo que sucede con la atencion, lo peor que ninguna autoridad hace nada por modificar la inoperancia, no vaya ser haya una victima fatal producto de esta ineficiencia, y aclara nada funciona bien ni siquiera la atencion de farmacia, de los medios que ellos publicaron 0800, whatsapp, face, etc, no responden para nada
20/5/2020 | 20:40
#1
Realmente una verguenza... gente esperando desde temprano para ser atendidos. Todos afuera, nisiquiera una silla para la gente mayor, hoy la cola daba la vuelta a Osep y al fin que podes ingresar al salon, tramites que antes te demorabas unos minutos ahora te tardas un monton. Uno siempre le hechaba la culpa a los empleados... pero hoy vi como intentan darte solucion y parece que el sistema no los ayuda. Y si estabas en un plan, vas a tener que volver a pedirlo porque magicamente ahora no lo tenes. Para esto pagaron 38 millones!!

Otras Noticias