Piden el arreglo de calle en la Francisco Figueroa

sábado, 30 de mayo de 2020 21:09
sábado, 30 de mayo de 2020 21:09

Un lector de El Esquiú.com utilizó nuestra línea de Reporte Ciudadano (3834453001) para enviarnos WhatsApp y contarnos lo que sucede en la provincia.

“Por enésima vez llegaron a la esquina de Francisco Figueroa y Brackebusch empleados de "Aguas de Catamarca", destrozaron el asfalto que tantos años esperamos y que pagamos los vecinos. A los dos días vino una cuadrilla distinta que no sabía por dónde iban los caños así que cavaban para todos lados...también en la mitad de cuadra. Taparon con tierra y piedras dejando algunas sueltas en superficie. No sabemos hasta cuando porque parece haber filtraciones. Mientras el trabajo de las cuadrillas no sea supervisado en su ejecución y antes de volver a cerrar, esto será eternamente así. El Municipio debe hacerse valer en defensa de los vecinos que lo sostenemos. Debe haber una tarea coordinada entre los distintos organismos y un plano de las distintas redes de servicios para que una tarea de reparación no se transforme en una de mayores daños; que el personal sepa exactamente donde buscar el desperfecto”.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por El Esquiú.com.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias