Denuncian maltrato y múltiples falencias en el Correo Argentino de Bañado de Ovanta

jueves, 7 de mayo de 2020 08:44
jueves, 7 de mayo de 2020 08:44

Un lector de El Esquiú.com utilizó nuestra línea de Reporte Ciudadano (3834453001) para enviarnos WhatsApp y contarnos lo que sucede en la provincia.

“Quiero dar conocimiento de la mala atención del correo sucursal Bañado de Ovanta. Soy del departamento Santa Rosa, de la localidad de las Tunas y la verdad cansa la situación de esta entidad, pésima atención de la persona que trabaja allí. Aparte no se puede pagar ningún tipo de boleta porque nunca hay sistema, cansada de ver gente que viene del campo, lejos a intentar cobrar o pagar algo y nunca se puede.

Continúa: “ahora le agregamos el tema de que no autorizó que en esta sucursal (si es que así se le puede llamar al sucucho en el que atiende porque se está cayendo a pedazos la habitación 4×4 en la que nos atiende cuando tiene ganas y está de humor), pagar el bono de emergencia que da el Gobierno. Se supone que uno cuando eligieron hacer el trámite pidió que se colocara el medio más cercano y conveniente para recibir dicho beneficio y él no autoriza. Ahora no sabemos adónde nos van a desviar el pago, ya que se supone que es mi entidad más cercana. Ya que no hay posibilidad de viajes, traslados, y esas cuestiones por el tema del Covid-19... por favor, a las entidades de arriba que nos den alguna solución para que se pueda al menos tener una buena y cordial atención en esta oficina”

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por El Esquiú.com.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias