“Llegó julio y los profesores Fines 2019 no cobran aún su sueldo en plena pandemia”

lunes, 6 de julio de 2020 13:05
lunes, 6 de julio de 2020 13:05

Un lector de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de Reporte Ciudadano (3834453001) para enviarnos un WhatsApp y contarnos lo que se sucede en la provincia.

“Ante la falta de respuestas concretas de las autoridades del Ministerio de  Educación, los docentes del Plan Fines, que trabajaron durante el año 2019,  expresaron su malestar y advirtieron que llevarán a cabo diferentes manifestaciones para  reclamar los meses que les adeudan”.

Agrega: “Cabe recordar que el Ministro de Educación Francisco Gordillo manifestó semanas  atrás que se iniciaron las gestiones para pagar los más de cinco meses que se  adeudan de 2019, pero hasta el momento los educadores no obtuvieron ninguna  respuesta y continúan con la incertidumbre en cuanto a una fecha concreta de cobro  de la deuda”.

Finalmente, expresaron: “los afectados tenemos conocimiento de que los fondos fueron girados  desde Nación, pero desde el Ministerio siguen sin darnos respuestas. Nadie sabe  darnos una explicación clara y concreta, lo único que hacen es patear la pelota para  otro lado. Por la educación, por el ejemplo al respeto y puntualidad, necesitamos cobrar para vivir el día a día”.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidas por diario Elesquiú.com.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias