"Hicieron un pozo del tamaño de una habitación y nunca vinieron a emparejar ni pavimentar"

miércoles, 8 de julio de 2020 08:49
miércoles, 8 de julio de 2020 08:49

 

Un lector de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de Reporte Ciudadano (3834453001) para enviarnos un WhatsApp y contarnos lo que se sucede en la provincia.

"Quiero denunciar que nuevamente está con pérdida de agua la cañeria de pasaje olmos y aguilera casi esquina presidente castillo.  Hace como tres meses se reclamó y vinieron a arreglar..hicieron un pozo del tamaño de una habitación en medio de la calle...nunca vinieron después a emparejar ni pavimentar nuevamente. Ahora de nuevo la pérdida.  Cómo se hizo el trabajo? Se movilizó  excavadoras; camiones; como seis empleados y ya está  de nuevo la pérdida! Por favor que se solucione y controle el trabajo q se hace..despues los vecinos debemos dejar en condiciones la calle para que se pueda.transitar porque nadie se hace cargo. Avenida pte castillo al 400 fte gomeria seco..el pasaje sale al parque de los niños"

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidas por diario Elesquiú.com.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias