Reclaman la falta de alumbrado público para el barrio Jorge Bermúdez

domingo, 10 de enero de 2021 13:34
domingo, 10 de enero de 2021 13:34

Un/a lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383 4453 001) para contarnos lo que sucede en la provincia.

“Vecinos del Barrio Jorge Bermúdez - calles César Carrizo, Rudecindo Maza y Hernando Pedraza,  desde el 31/12/20 hasta la fecha que no obtenemos respuestas de las autoridades. El problema que hoy nos preocupa es la falta de alumbrado público, como ya lo exprese esta falencias la tenemos desde el 31/12/20 sin que a la fecha se haya solucionado y no es menor el dato de que nos hemos comunicado de manera continúa con Alumbrado Público quienes en reiteradas oportunidades quedaron en solucionar el problema, pero como apreciaran en las imágenes hasta el día de hoy no se ocuparon de dar una solución. Por las dudas, para la gente de Alumbrado Público,  si no ubican las calles, les informo que estamos a una cuadra de OSEP, si no ubican la Obra Social, les dejo otro punto de referencia: a media cuadra de BANCO NACIÓN sucursal Pte. Castillo. Esperamos una pronta solución a uno de los tantos problemas que aquejan al Barrio Jorge Bermúdez y que nadie se hace eco de ello incluido el concejal del circuito que para eso fue electo”.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario Elesquiú.com.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias