Belén tiene espina bífida y sueña con correr en el automovilismo deportivo

lunes, 25 de enero de 2021 11:26

Un/a lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383 4453 001) para contarnos lo que sucede en la provincia.

"Buenos días, mi nombre es Belén Ameijenda tengo 24 años y tengo una discapacidad llamada espina bífida. Cuando nací los médicos dijeron que jamás iba a poder caminar y es por eso que hoy estoy luchando por mi gran sueño, correr en automovilismo deportivo.

Actualmente me encuentro con un proyecto en marcha para convertirme en la primera piloto mujer con discapacidad del país en correr en automovilismo deportivo más precisamente en la categoría de Fórmula 1100 bonaerense.

Es por eso, que me encuentro en la búsqueda de medios de comunicación que puedan y les interese difundir (de la manera que consideren), este proyecto el cual es único en el país que me tiene como protagonista ayudándome a que más personas conozcan esto y poder ayudarme a conseguir sponsors".

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario Elesquiú.com.

33%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias