Reporte Ciudadano

"Estamos indigados con lo que esta ocurriendo en La Villa de Antofagasta"

lunes, 25 de enero de 2021 18:15

Un/a lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383 4453 001) para contarnos lo que sucede en la provincia:

"Buenos días soy un poblador de Antofagasta, estamos indignados con lo que esta ocurriendo en La Villa de Antofagasta, ya que la Municipalidad organizo un Campeonato de Fútbol Masculino y Femenino . No se si corresponde decir inauguraron una cancha porque la verdad eso es un mamarracho. Emparejaron con una máquina un baldío y pusieron dos arcos eso es todo.

Este predio no tiene baños, ni agua para higiniezarse, ni un refugio de sombra como si esto fuera poco, ubicada a escasos metros de los dos focos mas contaminantes que tiene la Villa de Antofagasta, ya que de un lado esta el basural y del otro la descarga de todas las cloacas del pueblo, rompiendo absolutamente todos los protocolos habidos y por haber se observo durante la jornada de ayer gente amontonada, sin barbijos, no había baños, ni agua en el lugar de lo mas irresponsablemente imaginable que da bronca e indignación", remarcó el lector.

"Por favor publiquen esto porque se tendría que pedir la clausura del lugar por no cumplir con las reglas o normas del Protocolo impuestas por Covid 19. Estas son fotos que prueban lo aquí denunciado publicamente". finalizó.

 

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario Elesquiú.com.

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias