Valle Viejo: Dudas sobre por qué el camión recolector no levanta las bolsas con pasto

lunes, 25 de enero de 2021 13:50

Un/a lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383 4453 001) para contarnos lo que sucede en la provincia.

“Esto pasa en Valle Viejo, calle Eusebio Ruzo a metros de la Avenida Felipe Varela. Hice la limpieza del frente de mi casa  juntando los yuyos que se acumulan en bolsas, y cuando pasa el camión recolector de basura no la levanta. ¿Y el impuesto municipal de alumbrado y limpieza que uno paga? ¿Por qué no retiran los bolsones con el material que uno corta? Miren un poco más  allá el estado del costado de la calle, yo les ahorro trabajo pagando para tener mi frente limpio. ¿Los señores se van a herniar? Por eso dejan la basura. Tengo entendido que en la ciudad levantan todo lo que sacan de los domicilios. Espero que la señora Intendenta les den un lavado de cabeza por no efectuar como corresponde su trabajo”.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario Elesquiú.com.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias