Reporte ciudadano

Reclamos a una empresa de comunicación por un poste mal colocado en el Barrio Los Pinos

domingo, 3 de enero de 2021 15:47
domingo, 3 de enero de 2021 15:47

Un lector de El Esquiú.com utilizó nuestra línea de Reporte Ciudadano (3834453001) para enviarnos un WhatsApp y contarnos lo que se sucede en la provincia.

“Me dirijo a Uds., a los efectos de poner en conocimiento a la Empresa Telecom, de los daños que pudiera causar la caída del poste a mi domicilio. Lo hago por este medio ya que, a pesar de los innumerables reclamos registrados, a la fecha desde hace un año, no han solucionado el problema. Como se observa en la foto el poste de la derecha es el telefónico, que se encuentra atado al poste de energía, gracias a la buena voluntad del área de servicios de alumbrado público de la Muni. Caso contrario ya el poste se hubiera caído, pudiendo ser víctima cualquier persona. Les agradezco este servicio que prestan a favor de la comunidad. El reclamo es en B*LOS PINOS CALLE RIO COLORADO CASA 87.FLIA BAEZ. ¡Feliz año!”

Los reportes son mensajes libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidas por diario El Esquiú.com

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias