Vecinos del Loteo Don Martín reclaman que el nuevo cantero limita la salida del barrio

viernes, 1 de octubre de 2021 21:31
viernes, 1 de octubre de 2021 21:31

Un/a lector/a de ElEsquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia

Vecinos del Loteo Don Martín, Sumalao- Valle Viejo, reclaman que la nueva obra que se realiza sobre Ruta 33 incluye un cantero que impide el egreso de los vehículos, limitándolos a salir por una sola mano hasta circunvalación, lo que genera gran preocupación por las situaciones de emergencia.

Los vecinos vienen solicitando a Vialidad Provincial -encargada de la obra- y de la Municipalidad de Valle Viejo para que intervenga, sin obtener respuestas favorables a la demanda de más de 78 familias que se verían perjudicadas, por esta obra que no contempló en su proyección que el Barrio cuenta con una sola calle de entrada y salida. 

Ayer, los vecinos le dieron aviso a los encargados del proyecto para que detuvieran la obra, a lo que respondieron que ellos cumplían con órdenes superiores, aunque ya habrían advertido que causaría inconvenientes con los habitantes.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/10/2021 | 08:36
#149006
Obras de Ingeniería Catamarqueñas.....

Otras Noticias