Reporte ciudadano

Enojo en barrio Los Pinos por el horario que los vecinos sacan la basura

lunes, 25 de octubre de 2021 21:10
lunes, 25 de octubre de 2021 21:10

Un/a lector/a de ElEsquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia: 

Buenos días. Quería hacer llegar un reclamo a la Municipalidad de la Capital, Área Recolección de Residuos Urbanos. Toda vez que vemos con asombro en Barrio Los Pinos, como los recolectores de residuos, hacen el trabajo al revés, de lo que tienen que hacer. Ellos sacan las bolsas de los basureros que tenemos en cada casa y ponen las bolsas en la calle. ¡Increíble! A la hora pasa el camión recolector. Pero en el mientras tanto los perros rompen la basura y queda todo a la miseria. Es decir por un lado queremos una ciudad limpia, hacemos clasificación de residuos, les explicamos a los vecinos el procedimiento y vienen los basureros tirando toda la basura. Tendrían que educar a los empleados municipales también. Adjunto foto. Muchas gracias y espero que el funcionario a cargo tome debida intervención y corrija éste procedimiento. Para que la ciudad esté con mejor aspecto.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com.

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias