Reporte ciudadano: Una persona se cayó por el mal estado de una calle en Capital y pide que se arregle

lunes, 29 de noviembre de 2021 21:10
lunes, 29 de noviembre de 2021 21:10

Un/a lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia: 

Buenas. Salía de los comercios ubicados en Av. Ocampo esquina Tadeo Acuña. Tropecé en ese reborde que se formó entre los bloques de cemento que conforman la calzada. Poco faltó para que vaya a parar debajo de los vehículos que circulaban. Los comerciantes me comentaron que fueron ya muchas las personas que tuvieron el mismo percance; que una de ellas cayó al suelo con las bolsas con mercaderías.  Se impone  una capa de material que cubra todo el recorrido de la Av Ocampo ya que desde La Alameda hasta el control policial de La Quebrada está igual y perjudica mucho la circulación en cualquier tipo de vehículo.Por otro lado, les comento que ya sacaron el aire acondicionado mal instalado en la farmacia de las 920 Viviendas. Cumplió su objetivo vuestra publicación

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario Elesquiú.com.

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias