"Los autos ocupan la mitad de la calle para retirar a los chicos de la escuela"

martes, 9 de noviembre de 2021 19:40
martes, 9 de noviembre de 2021 19:40

Un/a lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

"Solo la mitad de los carriles, es lo que dejan habilitado para circular los padres de los niños y jóvenes de la escuela preuniversitaria Fray Marmerto Esquiú, en avenida Belgrano, autos mal estacionados en el carril de uso exclusivo para taxis y ómnibus y los que se ponen de doble fila, sin contar los que se estacionan en la parada del colectivos, increíble la necesidad de buscar a los hijos en la puerta de la escuela, en lugar de bajarse de sus vehículos, caminar, aprovechar los espacios verdes de las plazas y disfrutar un momento con sus hijos. Inclusive hay hijos ya grandes que son buscados EN LA PUERTA DE LA ESCUELA!, Ya estamos grandes."

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario Elesquiú.com.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

9/11/2021 | 20:39
#149006
tal cual, como lo describe el reporte. Faltó decir, que los agentes de tránsito brillan por su ausencia, bastaría que se hagan presentes y apliquen las multas que corresponden y se acabaría el problema.

Otras Noticias