Colectivo desbordado de pasajeros: así viajan los usuarios de la línea GM

jueves, 18 de febrero de 2021 11:49
jueves, 18 de febrero de 2021 11:49

Un lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra nueva línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

“Quiero hacer público lo que sufrimos los usuarios del colectivo 204 de la línea GM, ya que todos los días debemos viajar en un colectivo lleno de pasajeros y sin la posibilidad e igualdad de que nos cuiden antes esta pandemia. Muchas veces se hicieron reclamos, sin embargo somos y soy rehén de la única  empresa que ingresa al barrio la antena, sector en que hay muchos barrios y por ende es incompresible que un solo colectivo a las 7 de la mañana lleve a tantos pasajeros. Ante esta situación, hice reclamos a la Dirección de Transporte y ellos muy cordialmente me respondieron que los colectivos no están autorizados a transportar pasajeros parados y que iban a realizar controles y si podía mandarles imágenes de las irregularidades sería mejor. En el día de la fecha mande esas imágenes y exprese mi preocupación por la situación, el maltrato que recibimos, ya que hasta para sacar fotos, el chofer nos levantó la voz. Gracias por tener este medio y así al menos poder expresar algo de la bronca por no contar con un organismo que controle y nos cuide”.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario Elesquiú.com.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
91%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

18/2/2021 | 16:48
#0
los colectivos de la 25 de agosto de media y larga distancias tambien se llenan y no repetan ningun protocolo
18/2/2021 | 15:27
#-1
LES TENDRIAN Q PONER UNA TERRIBLE MULTA A LA EMPRESA DE ÓMNIBUS Y TEMA SOLUCIONADO
18/2/2021 | 12:15
#-2
Y bueno ..., sigamos en etapa amarilla con colectivos atestados de gente, los bares y restaurantes a full, clases presenciales a partir del 8 de marzo, plazos que corren para que la gente obligadamente tenga que concurrir a oficinas públicas, etc, etc.. Al final ... tiene razón Macri, según Fernandez, que mueran los que tengan que morir.

Otras Noticias