"Hace casi más de 20 años que esta vereda es un obstáculo absoluto para transitar"

domingo, 14 de marzo de 2021 16:52
domingo, 14 de marzo de 2021 16:52

Un lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra nueva línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

"Hace casi más de 20 años que esta vereda es un obstáculo absoluto para transitar a solo una cuadra del Centro de la Capital de nuestra querida Catamarca. No sólo es el estado vergonzoso en que se encuentra, sino que además se le suma los desniveles que se encuentran para pasar de la vereda lindante, sino también la mugre, escombros y autos del edificio que estacionan constantemente sobre la vereda, haciendo realmente imposible transitar por la misma y poniendo en riesgo a las personas de todas las edades a bajar a la calle para traspasar la misma. Asimismo, estamos hablando de una vereda que se encuentra nada menos que al frente del convento de San Francisco, lugar que fue declarado de interés por nuestro querido Fray Mamerto Esquiu, teniendo de vecinos a dos museos. Es inconcebible que esto continúe en dichas condiciones y que no se haga algo al respecto. Esperando con todas las fuerzas se recupere como corresponde este espacio como así también el control del aspecto de la obra y paredes".

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario Elesquiú.com.

0%
Satisfacción
9%
Esperanza
72%
Bronca
18%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/3/2021 | 08:37
#149006
Esta y todas la veredas de Catamarca, son un desastre.... Parece q cada uno q asume se olvida q alguna vez camino por las desastrosas veredas de la provincia.

Otras Noticias