Quejas por las carreras cuadreras en Bañado de Ovanta

Reporte Ciudadano: "Elpidio Guaraz se burla de la gente ya parece Bolsonaro"

miércoles, 14 de abril de 2021 19:32

"Y esto de Elpidio Guaraz? Se burla de la gente este hombre ya parece Bolsonaro", escribió un lector de El Esquiú.com. Según explicó, está indignado por ver que pese a las restricciones actuales, que seguramente se verán agravadas en unos días, se siguen promocionando carreras cuadreras para este fin de semana en Bañado de Ovanta.

Con esta comparación con el presidente de Brasil, quien siempre relativizó la pandemia y por ello convirtió a Brasil en uno de los países con más muertes en el mundo por coronavirus y complicó la situación del resto del continente, el lector remarcó que los flyers de la carrera rezan que "Organiza: Municipalidad Santa Rosa, Gestión Elpidio Guaraz".

El evento, denominado "Clásico 4 Provincias" tendría caballos de Tucumán, Chaco, Santiago del Estero y Salta para la competición en el Hipódromo Las Moreras. Dicha característica supone el ingreso de un enorme caudal de gente en un lugar donde se comprobó que no existen los protocolos, los recaudos ni las medidas de bioseguridad.

Las últimas publicaciones que pudo relevar este medio datan de esta misma tarde.

La rebeldía del presidente de Brasil costó muchas vidas y un sistema de salud colapsado. Hace dos días, publicó que la fecha de Rally Nacional que iba a desarrollarse en esa jurisdicción quedaba suspendida ¿Se pronunciará sobre las carreras cuadreras? ¿Relativizará la cuestión como el primer mandatario del vecino país?

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

15/4/2021 | 10:48
#149006
¿NO TE DAS CUENTA QUE? LO TIENES QUE ENSILLAR, TIENES QUE PONERLE UN MORRAL, FORRAJE, Y LA MUNTURA, ES UN CABALLO PERO... CON LA AGILIDAD MENTAL DE UN BURRO, CON EL PERDON AL GREMIO DE LOS BURROS.
15/4/2021 | 08:45
#149005
La próxima vez voten con la cabeza Sres, no con los regalos, bolsones y demas cosas q le puede ofrecer un politico.... Este Sr ya era impresentable antes de asumir y uds lo votaron....

Otras Noticias