Bronca: la policía no entrega certificados de antecedentes por la Etapa Roja

lunes, 19 de abril de 2021 17:13

"Hola, cuando piensa atender la División de Antecedentes en la Policía de la provinicia? Uno tiene que trabajar para vivir y no puede sacar eso. Es esencial!", comentó un lector a la línea de Reporte Ciudadano de El Esquiú.com.

"Es lo único de la provincia que no atiende, no tiene empatía la policía, si no morimos por covid moriremos de hambre", señaló el lector.

En efecto, desde que se decretó la Etapa Roja de aislamiento estricto en la provincia, la fuerza de seguridad cerró las puertas de Antecedentes y pegaron un letrero que reza que se suspenden por el momento las entregas de certificados y la atención al público.

Al revisar la página oficial de la policía, puede verse un anuncio de que las autoridades policiales decidieron que no se realice el trámite.

Siendo que casi todos los organismos estatales coordinan su trabajo mediante sistemas de burbujas o con virtualidad, resulta difícil de entender que sea imposible obtener un certificado de antecedentes de forma online.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
87%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/4/2021 | 08:36
#149006
Imagínate q en etapa normal es como ir a sacar el carnet de conducir para la nasa, calcula ahora jajaja.... So un desastre los policias, no saben ni escribir algunos....

Otras Noticias