Abuelos afiliados al PAMI piden que los tramites oftalmológicos “sean más breves”

martes, 6 de abril de 2021 12:36
martes, 6 de abril de 2021 12:36

Un/a lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra nueva línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

“Quiero hacer llegar la voz de un afiliado y un llamado a la solidaridad dirigido al Director del PAMI, y pensando en el grupo de afiliados que necesitan un trámite más breve, menos burocrático, teniendo en cuenta la edad y el tiempo de pandemia. No puede entenderse que un jubilado/a pensionado/a, que necesite consultar con un profesional oftalmólogo, tenga que hacer un peregrinaje, ir al médico de cabecera y éste lo  deriva al oftalmólogo, ir al círculo médico etc..., burocracia total, nadie piensa en nuestros abuelos. Por favor revisen éste trámite, así directamente el afiliado que necesite un oculista, vaya con su carnet al profesional, que atienda PAMI. Es increíble las vueltas que le hacen  a los trámites. Por eso y atendiendo la edad de los abuelos, seamos solidarios abreviemos el trámite”

Los Reportes Ciudadanos son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por El Esquiú.com.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

8/4/2021 | 08:33
#149006
Asi es la burocracia de este pueblo, por eso nunca vamos a salir de aca... siempre es lo mismo, nunca avanzan en nada....

Otras Noticias