"¿No piensan arreglar los caños rotos con la cantidad de agua que sale?"

jueves, 8 de abril de 2021 22:11
jueves, 8 de abril de 2021 22:11

 Un lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra nueva línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

"La ruptura del caño genera una pérdida de agua, hace como 3 años haciendo el mismo reclamo, miles de litros diarios de agua potable perdidos, la vereda ya no sirve más, después de tantos años de estar bajo el agua, ésto sucede en Reconocimientos Médicos, en calle Republica y Alem, ex San Juan Bautista"

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario Elesquiú.com.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

8/4/2021 | 22:27
#149006
hoy, hizo poco más de 12 meses del último arreglo que hizo la empresa en mi barrio (arreglo que sólo duró 2 meses aprox); y desde entonces volvieron las pérdidas (o sea: varias). La nota no la dió el hecho que se aprestaron a hacer un arreglo, sino que apenas llegaron al lugar (y antes de iniciar las tareas) recorrieron las casas de los vecinos para llamar y 'avisar' que estaban arreglando las pérdidas. Muy bien 10 !!! (entiéndase, hay que tratarlos como bobos porque viven más las quejas por internet y redes que por revisiones del tendido del servicio para detectar y reparar fugas de agua)

Otras Noticias