Reporte ciudadano

Capital: una nueva concesionaria que ocupa no solo las veredas, si no la parada de colectivos

miércoles, 5 de mayo de 2021 18:30
miércoles, 5 de mayo de 2021 18:30

Un lector de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia. Esto nos decía: 

Hola buenos días...siguiendo con la polémica por la ocupación de veredas por parte de algunas concesionarias de autos quería aportar al reclamo sobre una concesionaria que se ubica en la cruz negra, sobre avenida presidente castillo antes de calle Cornelio Saavedra. No solo usa la vereda para exhibir sus autos si no que ocupa la dársena construida para que pare el colectivo sin dificultad el tránsito por la Av presidente Castillo. Realmente una falta total de respeto frente a las normas de tránsito y con el peligro que representa para los automóviles que circulan por la avenida... espero que alguna autoridad puede hacer algo al respecto antes que ocurra un accidente por tener ocupada dicha dársena... muchas gracias. Parada del colectivo señalada.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario Elesquiú.com.

2%
Satisfacción
5%
Esperanza
80%
Bronca
2%
Tristeza
5%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

6/5/2021 | 08:32
#149006
No se vayan muy lejos, hay un taller de auto q esta al frente de la estacion de servico shell, por calle Esquiu que arregla los autos en la vereda y nadie nadie pasa por ahi ni hace nada.... Asi es Catamarca, hacen lo que quieren!!!
5/5/2021 | 20:26
#149005
EN LA AV VIRGEN DEL VALLE PASA LO MISMO ES LA DE LOS JALIL

Otras Noticias