Reporte ciudadano

Niños jugando al futbol en Valle Chico: "¿Los padres de estos chicos no saben que hay pandemia?

martes, 1 de junio de 2021 22:10

Un lector/a de Elesquiú.com había utilizado nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia, y nos contaba: 

Valle Chico, ¿Los padres de estos chicos no saben que hay pandemia? Se contagian ellos y cae toda la familia. Inconsciencia en su máxima expresión. Jugando al fútbol

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario Elesquiú.com.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/6/2021 | 08:22
#149006
Por favor dejen de psicopatearse, peor sería que estén encerrados en una habitación sin circulación de aire donde el virus se concentra peor; creen que por encerrarse el virus va a desaparecer, aprendan a vivir con el virus porque esto no va a desaparecer en el futuro inmediato.
2/6/2021 | 11:38
#149005
la gimnasia -y mejor al aire libre- es una de las mejores formas de desestresarse, mantenerse ocupado y en el mejor estado de salud posible.... y por si los que se quejan de estas actitudes (y de los que andan sin barbijo por la calle, y de los ciclistas, etc) aun no se han dado cuenta: los protocolos fracasaron en todo el mundo y sólo frenan el avance de la pandemia (no la detiene). Dejen de quejarse y de vivir con miedo, y de intentar transmitirle miedo a la gente que opta por vivir saludablemente (aunque llegado el momento les toque morir por el virus), ya bastante tienen que soportar no tener clases, no poder trabajar, no poder viajar, etc por las reglas absurdas que imponen las autoridades.
2/6/2021 | 09:04
#149004
Los padres deben andar de joda también....Los niños aprenden de los adultos.

Otras Noticias