Instalan una parrilla ocupando toda la vereda: Reporte Ciudadano

viernes, 16 de julio de 2021 19:24
viernes, 16 de julio de 2021 19:24

"Esto es en la esquina Camilo Melet y Andrés de la Vega y Castro, un comercio de comidas instaló en la vereda una parrilla y cartelería. La misma ocupa todo el espacio, imposibilitando a los peatones poder pasar teniendo que bajar a la cinta asfáltica para cruzar y para los que venimos en vehículos se dificulta la visibilidad, y no poder ver quién viene por dichas calles. Por favor que las autoridades correspondientes vean el caso y solucionen esto... Se ubicaron mal y se creen dueños de la vereda".

.Los Reportes Ciudadanos son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por El Esquiú.com.

3%
Satisfacción
0%
Esperanza
88%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

26/7/2021 | 12:14
#4
Lo de la parrilla es una falta de respeto total, y la municipalidad donde esta?. Con el tema del asfaltado, los trabajos que realizan dejan mucho que desear. Hay calles con tantos parches y tumbos que pareciera que vas por una calle de tierra y piedra. Como ejemplo basta un botón; están re-asfaltando la Av. Misiones, pero es tan deficiente las tareas que cuando circulas se siente los desniveles por todos lados. Ni seis meses durara los trabajos, por supuesto hasta que pasen las elecciones
19/7/2021 | 14:11
#3
Convengamos que catamarca es tierra de nadie,,, aquí mismo mas de un policía se detuvo a comprar -o llevarse gratis- algo. La gente denuncia, putea y no pasa nada. Hasta hace poco tiempo atrás, en épocas del turco hoy gobernador, a metros de la municipalidad por calle rioja unos hijos de puta habían ocupado toda la vereda para poner un puesto, con total impunidad .
19/7/2021 | 08:35
#2
No se olviden a la de votar.... Miren y vean quienes aparecen en el voto....
17/7/2021 | 19:19
#1
Juanchi: No me hagas reir jajajaja. Controlan en el centro? jajajaja Del Intendente para abajo, los municipales brillan por su ausencia en todos los aspectos jajajaja. Recién en estos días, porque se aproximan las elecciones, están parchando las calles y regando las plazas, pero la ciudad está hecha pelota jajaja.
17/7/2021 | 10:26
#0
Bienvenidos a catamarca, donde a la gente no le importa nada y los municipales controlan en el centro.....

Otras Noticias