"Hay basureros en los nodos, la gente no colabora"

lunes, 19 de julio de 2021 23:47
lunes, 19 de julio de 2021 23:47

Un/a lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia, y nos contaba:

“Somos muchas las personas que dejamos la familia para llevar a delante el Nodo de Testeo Valle Chico, somos conscientes que la higiene y protocolos son las herramientas necesarias  para mantener y prevenir cualquier enfermedad, detrás de este trabajo hay personas que se comprometen con la causa y cumple los protocolos,  como también son quienes guían a cada ciudadano que asiste a cumplir los protocolos que permitan cumplir los cuidados correspondientes. Adjunto la foto del basurero que esta en el Nodo permanentemente.  El mismo es para que las personas que asisten tiren los residuos y juntos tomemos conciencia de la importancia de mantener la basura en su lugar para el cuidado de todos y todas. Aclarando que se lo guarda los días que no funciona el Nodo por los hechos delictivos sufridos. Muchas gracias!!".

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario Elesquiú.com.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias