Reporte ciudadano: calle rota y sin señalización en Capital

jueves, 22 de julio de 2021 12:50
jueves, 22 de julio de 2021 12:50

Un/a lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia, y nos contaba:

Calle Carlos Quiroga entre Av. Pte. Castillo y Nicolas Cuello. En mayo se reclamó por hundimientos a lo largo de la misma, justo por donde se pasó cañería de agua hace unos años. Hace casi un mes cortaron el asfalto y cambiaron el material de relleno, apisonaron y hasta hoy ¡¡¡nada más!!!. Sin señalamientos ni avisos de precaución, el corte en el asfaltado y el desnivel representa un peligro para todos los que circulan.  Una cuadra que ninguna gestión municipal parece tener en cuenta: a este nuevo contratiempo, se debe remarcar dos desidias más: es la única cuadra de Villa Parque Chacabuco sin cordones y el sentido de circulación establecido hace unos años implica que para ingresar reglamentariamente hay que tomar la mano de la Presidente Castillo que viene hacia el centro. El problema está que para hacer eso se debe cruzar a Valle Viejo donde hay una rotonda que permite tomar esa mano. Imposible, más con el tránsito actual de esa zona, hacer casi dos kilómetros que implican varios minutos de circulación, saliendo del propio ejido municipal, no tiene justificación por el mero hecho de haber caprichosamente establecido un sentido de circulación que nos desconecta del propio barrio al que pertenecemos.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario Elesquiú.com.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias