En un sanatorio privado no realizan los protocolos de ingreso

domingo, 15 de agosto de 2021 23:10
domingo, 15 de agosto de 2021 23:10

 Un/a lector/a de ElEsquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia y nos contaba:

En un Sanatorio privado colocaron dos máquinas que expenden alcohol en gel y toman la temperatura.  El tema es que desde ayer no funcionan por lo que la gente que desea cumplir con el protocolo al ingreso no puede hacerlo. Esta situación ocurre en los dos ingresos del sanatorio, por calle Chacabuco y por calle Salta. Si bien el control es una responsabilidad individual como empresa de salud deberían colocar a alguien que controle que la personas que ingresen cumplan, pero eso sí, cuando las máquinas funcionen. Considero que en tiempos de pandemia hay prioridades y esta es una.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/8/2021 | 19:47
#149006
Una mañana se quedó sin pilas la del ingreso por calle Salta y se le informó al Director y lo solucionaron en minutos. De todos modos, no se ha sabido de contagios en ese Sanatorio a pesar de la cantidad de personas que concurren por problemas de salud. Incluso se atienden pacientes con COVID. No sean lengua larga. Si no les gusta...no vayan a contagiarse.

Otras Noticias