Barrio Mil Viviendas: "Hay un sólo contenedor para varias peatonales"

lunes, 16 de agosto de 2021 12:08

Un/a lector/a de ElEsquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia y nos contaba:

“En el Barrio Mil Viviendas lado sur dejaron un solo contenedor de basura para las peatonales 17 -18 -19, y como si fuera poco frente de dichas peatonales tenemos varios negocios, por favor a la municipalidad agregar un contenedor más”.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/8/2021 | 13:04
#149006
Ya es hora de que el gobierno comience s arreglar el barrio, son una vergüenza las peatonales sin luz, llenas de faloperos, con policías que están sentados cómodos en la comisaria. hay ponerse a laburar, meta palos y a la bolsa, basta de dejar que está lacra se aproveche de los jóvenes, eso si no le digan nada a Morabito, ya que los va a denunciar por abuso de AUTORIDAD, ya que los chicos que venden falopa son niños que tuvieron una infancia difícil, ya que no les salía la tumba carnero en el jardín de 4.

Otras Noticias