¿Aire puro? Basta de contaminación de la Planta de Asfalto y la Ripiera de la Municipalidad

domingo, 29 de agosto de 2021 12:01
domingo, 29 de agosto de 2021 12:01

Un/a lector/a de ElEsquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia y nos contaba:

"En referencia al artículo publicado "La ripiera produce contaminación", soy una vecina del Barrio Achachay, y vivo diariamente las consecuencias que genera la Planta de Asfalto de la Municipalidad y la Ripiera. No solo la nube de polvo que generan todas las mañanas, sino que ese polvo viene mezclado con innumerables gases y contaminantes. La nube se la ve desde la Avenida Illia y Figueroa, es impresionante la dimensión que tiene la contaminación.

Presente personalmente notas a la Municipalidad y Secretaria de Ambiente. Lamentablemente quedó en inspecciones y nada más. Les envío fotos de lo que vengo registrando desde hace 4 años. Acudo en ustedes para que nos ayuden a mejorar nuestra calidad de vida.

Lamentablemente al tratarse de una actividad del estado parece ser que no están obligados a cumplir con la normativa que protege nuestro ambiente".

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com.

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias