Reporte ciudadano

Piden que se pode un paraíso en cercanías al Hogar Escuela

lunes, 17 de enero de 2022 16:25
lunes, 17 de enero de 2022 16:25

Un/a lector/a de ElEsquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia: 

Le envío fotos una planta de paraíso añoso, enfermo, de gran porte, sus ramas se apoyan en una casa frente de la planta. Cuando corre viento caen pedazos  grandes de gajos. Por el lugar transitan mucha gente, todos los días. Van a la unca y dejan estacionados sus coches   bajo la poca sombra que le  está quedando. También pasa gente para Cancha de la liga, tiro federal, muchos chicos a un natatorio privado y a uno ubicado en el predio del Hogar Escuela. Señores periodistas avisen al intendente para que se evite una posible tragedia. Está apoyado y rompiendo la línea eléctrica ( apoyado en una columna ) y también en una columna de alumbrado público, la lámpara se quemó a consecuencia de los roces de las ramas, cuando corre viento.  El árbol está ubicado en calle Almafuerte al 400 e/ Calle Maximio Victoria ( ex Maipú Norte ) y pasaje Bucetich. 

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias