Vecinos de Las Palmas reclaman por mejoras para la localidad

jueves, 20 de enero de 2022 14:09
jueves, 20 de enero de 2022 14:09

Un/a lector/a de ElEsquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia: 

"Somos un grupo de vecinos de la localidad de Las Palmas, Capayán, a 65 km de la Capital. Hace varios años que venimos reclamando por el mal estado del camino, ya que todos los años tenemos nuestro Festival del Alfarero y posteriormente, la procesión de San Roque, por lo que acude mucha gente tanto de localidades cercanas como gente de la provincia vecina de La Rioja.
Realizamos varias notas dirigidas al municipio de Chumbicha pidiendo por mejoras en el camino y por una plaza con juegos recreativos para niños y adultos, pero aún no tenemos respuestas.
Sólo en Capital se hacen plazas que valen millones y acá no podemos conseguir que nos hagan una plazoleta como para atraer un poco el turismo.
A todo esto, se suman los cortes de agua y más aún los fines de semana cuando van las demás familias a visitar el pueblo. No hay ambulancias, ni siquiera un médico que pueda atender en un caso que se lo requiera de urgencia.
Al señor delegado de apellido Mercado se le hizo ver y saber de las necesidades del pueblo, pero como es de costumbre no hace nada y ocupa un lugar que le queda demasiado grande.
Hace unos días se publicó en este diario un reclamo sobre un poste de alumbrado público que está a punto de caer en frente de la cancha de futbol donde se realiza el festival y seguimos sin respuestas.
Le pedimos a las autoridades que nos den una solución a nuestro pedido, ya que es un pueblo con gente que carece de medios para poder plantear sus inquietudes y asó poder hacer llegar los reclamos. Muchas gracias".

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias