Piden mejoras para la calle El hospicio de San Antonio: “Este lugar está muy olvidado”

sábado, 22 de enero de 2022 09:35
sábado, 22 de enero de 2022 09:35

Un/a lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia: 

 “Quisiera mostrarles este video y puedan ver en las condiciones que están las calles del Hospicio de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, ya no se puede transitar, los autos se van a desarmar. Por favor que mi reclamo lo escuche la Sra. concejala Belkis Veras, que en los actos políticos mencionó que iba a luchar por San Antonio y estamos esperamos su respuesta.  La maquina pasa por el Centro de Empleado de Comercio y ahí finaliza su trayecto. Por la calle Martín Rodríguez no pasa y eso que queda a la vuelta. Es como si fuera que seleccionan las calles para arreglarlas. Ya hace varios años que estamos en estas condiciones y cuando llueve se deteriora aún. Si se hizo el compromiso como concejal que cumpla. No es nada costoso planificar, mandar maquinas y listo. Sientan como rebota el auto, ahí se darán cuenta como está el camino. Este lugar está muy olvidado”.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario Elesquiú.com. 

 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias