Choferes piden señalización y que se respete las paradas exclusivas para taxis

viernes, 28 de enero de 2022 08:42
viernes, 28 de enero de 2022 08:42

Un/a lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

“En reiteradas ocasiones se hizo el reclamo correspondiente por la falta de señalización en paradas otorgadas por el municipio al TAXI, en la peatonal Rivadavia y Av. Güemes y en la Maternidad. En estos lugares se estacionan autos particulares motos, etc., y al terminar el día un sin fin de malestar por parte de particulares agresivos que se encuentran con los compañeros que también se ponen así de mal. También se ve limitado su lugar de trabajo tan característico, a eso se le suma el estacionamiento inadecuado de remises, que teniendo sus bases, sus semejantes estructuras de radios y equipos también se estacionan en los lugares en donde hay paradas de taxi. Más ejemplos, la licencia de remis Catedral 378, licencia de remis 065 de Villa Parque, tomando pasajero adelante de la cola en la propia explanada de la terminal. ¿Donde están los derechos de quienes pagan el impuesto de dichas paradas, no existimos para el municipio?”.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario Elesquiú.com. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias