"La calle Sánchez de Loria, que pertenece al barrio Villa Bosch está totalmente olvidada..."

miércoles, 2 de noviembre de 2022 11:18
miércoles, 2 de noviembre de 2022 11:18

Un/a lector/a de ElEsquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

"Buenos días . Recurro a Uds. para ver si las autoridades que les corresponda cumplan con lo que prometieron y hagan su trabajo que para eso les pagamos . La calle Sánchez de Loria que pertenece al barrio Villa Bosch está totalmente olvidada. Envío fotos del estado de la misma . Un asfalto mal hecho con baches. Cuando logramos que pasen los que limpien los cordones amontonan la basura en la esquina como lo muestra la foto que los vecinos debemos levantar. Los montículos de tierra que los mismos empleados municipales amontonaron en un terreno baldío con tinta ahí a pesar del compromiso del concejal Diaz Martínez de enviar a retirarlo . Con este viento no se puede lavar ni abrir  ventanas pero lo más terrible es que afecta la salud de las personas alérgicas que muchas veces tuvieron que solicitar una emergencia porque es imposible respirar. Y así un montón de problemas que surgen por la negligencia de los que deberían realizar los trabajos que les corresponde. Párrafo aparte la poco iluminación. Gracias por el espacio"

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com

 

Comentarios

Otras Noticias