Advierten sobre una nueva modalidad de estafas telefónica

martes, 22 de noviembre de 2022 08:36
martes, 22 de noviembre de 2022 08:36

Un/a lector/a de ElEsquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

 “Todo comenzó con una llamada telefónica de un número con características de nuestra localidad, por lo cual no se me hizo extraño y atendí. Lo primero que hizo está persona es identificarse como trabajador del Banco Hipotecario y Galicia. Luego comenzó llamándome por mí nombre completo diciendo que tenía deudas con tales bancos, lo cual se me hizo extraño porque no tengo ningún tipo de vinculación con los mismos. Después ni corta ni perezosa marqué el mismo número pero desde otro celular, pregunté quién era y no me quiso decir su nombre. Consecuentemente para saber si era de verdad le dije que si él era del Banco Francés y me dijo que sí. Luego no me quiso brindar más datos. Agradecería mucho si alguien me pudiera aconsejar sobre qué medidas legales tomar para con el mismo. Por favor manténganse alertas y no den información personal a nadie”.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com

Comentarios

Otras Noticias