"Estado de abandono de las calles..."

jueves, 1 de diciembre de 2022 22:30
jueves, 1 de diciembre de 2022 22:30

Un/a lector/a de ElEsquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

"Buenas noches, escribo en representación de todos los vecinos del barrio Pacara, queda ubicado en Santa Rosa, Valle Viejo (frente al barrio privado los aromos).
Nuestro pedido es que nos ayuden a visibilizar el estado de abandono de las calles y la laguna que se forma luego de cada lluvia quedando intransitable, quedando muchas veces los vecinos aislados, sin poder salir, esto ocurre ante la ausencia de drenajes de agua generando este caos. Se pidió en reiteradas oportunidades que vengan a ver el lugar y no tuvimos solución.
Por otro lado, estamos sin agua, ni una gota ni siquiera para lavarnos los dientes.
Ni hablar la falta de limpieza y el exceso de  basura y la ausencia de contenedores.".

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com

Comentarios

2/12/2022 | 10:24
#149006
!TE QUEJÁS¡ PERO SEGUIS EN LA MISMA, COMIENDO EL MISMO GUISO, SIEMPRE EN LA MISMA, POSIBLEMENTE ELIJAS AL POLLO QUE ESTÁ COMO INTENDENTE, DE GOBERNADOR, NO HAY FORMA BELÉN SIEMPRE LES PONE LA PATA ARRIBA A LOS CAPITALINOS.

Otras Noticias