Malestar por una perdida de agua: "tantas recomendaciones para cuidar el agua y aquí se la derrocha"

viernes, 2 de diciembre de 2022 21:40

Un/a lector/a de ElEsquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

"Desde hace varios días, baja gran cantidad de agua por calle Luis de Figueroa y Mendoza. Pero la pérdida o el origen está en Av. Gobernador Galindez, en la cuadra siguiente al corralón. Espero que la gente de Aguas de Catamarca, se llegue por el lugar. Porqué tantas recomendaciones para cuidar el agua y aquí se la derrocha."

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com

Comentarios

2/12/2022 | 23:49
#149006
Por pasaje Gregorio Juarez de Babiano (paralela a Luis de Figueroa y Mendoza) el agua corre cinco dias a la semana, mas de doce horas por dia desde hace mas de diez años. Actualmente la boca tormenta de la esquina de Babiano y Av Mariano Moreno esta trancada desde hace 40 dias cuando arreglaron esa parte del canal que va por el medio de la avenida. Ocasiona problemas en el transito y el hundimiento del pavimento.

Otras Noticias