Reporte Solucionado: colocaron el perimetrado en la plaza del Barrio Achachay

lunes, 18 de abril de 2022 18:32
lunes, 18 de abril de 2022 18:32

Un/a lector/a de ElEsquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

“Buen día. Hace dos meses un poco más o menos, hice por este espacio que vuestro diario nos ofrece a la ciudadanía, sobre el estado desastroso de los espacios para la práctica de fútbol, básquet, etc. en la plaza del Barrio Achachay. Hoy debo decir que ese reclamo se está plasmando satisfactoriamente, por el nuevo perimetrado de esos lugares. Mil gracias ya sea al municipio o al concejal del circuito por haber tomado razón sobre ese pedido para el arreglo, luego se un accidente sufrido por un niño con las zarandas que estaban totalmente rotas. Reitero mil gracias y excelente trabajo realizado por dos obreros con los que hablé ayer. Las dos fotos de arriba pueden dar fe del nuevo perimetrado. Pero, siempre hay un <pero>, en la última foto en su parte superior, ya se nota de la presencia de manos dañinas que desoldaron una barra, no sé con qué sentido, mejor dicho, si se, son los de siempre, los que les gusta vivir en el anonimato para realizar actos vandálicos y que su costo es de todos lo que aportamos como ciudadanos. Después no nos quejemos. A título de respetuosa sugerencia, sería importante poner un Domo en ese sector y así poder identificar a los delincuentes que dañan al patrimonio público. Mil gracias por escuchar nuestros pedidos”.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias