Camión salió en contramano y "no es la primera vez que lo vehículos lo hacen, ¿quién controla esto?"

jueves, 12 de mayo de 2022 14:18
jueves, 12 de mayo de 2022 14:18

Un/a lector/ade El esquiú.com utilizó nuestra línea de Whats App de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

¨Hola quisiera contarles que mi domicilio es por el Pasaje Favaloro, frente a la estación de servicio de la Maipú Norte que tiene una entrada por el mismo pasaje y en la cual no hay cartel que indique que es entrada. No se respeta nada. 
Ese camión ya nos arrancó los cables, nos dejó sin servicio a varias familias y el dueño del mismo no se hizo cargo de nada. Mucho menos la gente de la estación de servicio ya que ellos dicen que no tienen nada que ver. Yo me preguntó si no tienen nada que ver con los vehículos que entran y salen por cualquier lado poniendo en riesgo varias casas o provocar un accidente. Por si ustedes ven bien este camión salió contramano y no es la primera vez que lo vehículos lo hacen y los dueños lo permiten ¿Quién controla esto?¨

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y los conceptos no son necesariamente compartidos por el diario El Esquiú.

Comentarios

Otras Noticias