Transporte de pasajeros

"Cero empatía con los que esperamos el colectivo todos los días para ir a trabajar"

viernes, 13 de mayo de 2022 10:04
viernes, 13 de mayo de 2022 10:04

Un/a lector/a de El Esquiú utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

"No solo que la línea esta del 109 no cumple el horario de recorrido por los lugares en los que los pasajeros esperamos entre las 6 y 7 de la mañana para ir a trabajar, sino que además cortan el recorrido o siempre se le rompe los coches. (Cómo sabemos los colectivos son ya viejos ). Cero empatía con los que esperamos todos los días el colectivo. Llegamos tarde y es nuestro único medio de movilidad, más ahora en esta situación que estamos todos, pero seguimos trabajando. Nos perjudican".

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y los conceptos no son necesariamente compartidos por el diario El Esquiú.

 

Comentarios

13/5/2022 | 14:47
#0
es verdad, muchas veces mi hija espera x 1 hora y resulta q los choferes cortan trayecto... Ahora aumentaron el boleto se espera q inviertan y no se quejen cuando les falte trabajo, xq muchas personas optan x pagar remis entre 3 y llegan a sus trabajos a tiempo!

Otras Noticias