"Hay que caminar por la calle, esta obra se adueñó de la vereda"

domingo, 8 de mayo de 2022 18:10
domingo, 8 de mayo de 2022 18:10

Un/a lector/a de ElEsquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia y nos contaba:

"Esto sucede en avenida Misiones, antes de llegar a la bomba de agua, hace meses que esta gente se adueñó de la vereda me canso de ver como la gente con niños hace el intento por no ser atropellada por los vehículos que circulan, hay que recordar que en esta avenida ya tenemos dos muerte por este tipo de casos, por favor que solucionen esto urgente antes de tener que lamentar otra desgracia, sin necesidad de adueñarse de un lugar público ".

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com. 

 

Comentarios

9/5/2022 | 08:16
#0
en catamarca es el unico lugar del mundo donde no se respeta al peatón!! En ninguna obra q se realice por arreglo de fachada o vereda ponen alguna señalizacion para q el peatón pueda acceder, es pase por donde pueda, si total pasa caminando...
9/5/2022 | 08:13
#-1
A la persona que publicó, yo me canso de ver a la gente que camina por la calle y no por la vereda, asi que ya estan acostumbradas

Otras Noticias