"Así recibieron a los turistas en la Casa de la Puna"

martes, 21 de junio de 2022 14:04
martes, 21 de junio de 2022 14:04

Un/a lector/a de ElEsquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia y nos contaba:

“Y así recibieron a los turistas en la Casa de la Puna. Lamentablemente los servicios siguen deficientes en el barrio”.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com.

Comentarios

21/6/2022 | 18:23
#1
falta mucho trabajo para aprender a atender al turista . ni donde tenemos buena infraestructura se presta un servicio adecuado. un desastre . la naturaleza con sus bellezas es lo único que nos deja bien parados.
21/6/2022 | 16:00
#0
La verdad es q promocionamos el turismo en Catamarca de la mejor forma... Pero no hacemos nada para q el turista vuelva a la Provincia, la sociedad Catamarqueña es un desastre... Vas a comer al rodeo y tenes una variedad de 2 menús en las carta, venís a comer al centro y a las 14:30hs te cierran la cocina de los bares... No tenes un trasporte para que haga un tours de el Rodeo, Las juntas, Pirquitas y demás lugares cercanos para q la gente pueda disfrutar.... ni hablar si decidiste ir mas lejos, ni un kiosco tenes abierto... Y como la limpieza q vemos en la foto, si no viene el camion de residuos, como el inquilino de lugar no va limpiar la entrada de su local, UN DESASTRE EN GRAL...!!!!!

Otras Noticias