Malestar con OSEP: "Deberíamos unirnos los pacientes damnificados"

lunes, 1 de agosto de 2022 17:15
lunes, 1 de agosto de 2022 17:15

Un/a lector/a de ElEsquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

"Sumo mi voz al reclamo para OSEP y para la inmoralidad que supone ajustar cuentas con los pacientes de parte de los profesionales Médicos y áreas afines. Deberían sus colegios gestionar los reclamos por pagos tardíos y cualquier problema que tengan con sus honorarios, no caer en la inmortalidad que implica cobrar de manera totalmente ilegal un servicio por el cual sus colegios acordaron con la obra social. No es a nosotros a quienes de manera hipócrita, inmoral, ilegal y desconsiderada, deben 'ajustar' sus honorarios. Ellos piensan con impunidad "si no quieren pagar", no se los atiende. Deberíamos unirnos los pacientes damnificados." 

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com.

Comentarios

2/8/2022 | 09:06
#149006
Y si los medicos no arreglan con OSEP....y no pueden cobrar a los afiliados....que deberian hacer? Dejar de atender directamente con esa Obra Social? Uds se imaginan como seria eso? Averigue que paso con IOMA en la Plata...asi van a terminar aca...porque mejor no se fijan bien a quine votan la proxima vez.
2/8/2022 | 07:30
#149005
una total corrupcion!!!! y como siempre los unicos perjudicados los afiliados que aportan sin excepcion la cuota mensual
1/8/2022 | 20:12
#149004
Totalmente de acuerdo, los medicos deben arreglar con OSEP los honorarios, no trasladarle el problema al afiliado. En los sanatorios de Jalil cobran plus por todo y de manera descarada se niegan a dar factura. No hay inspectores de OSEP?? NO hay inspectores de AFIP?? nunca una factura por los honorarios profesionales.

Otras Noticias