Piden semáforos en frente del cementerio municipal

lunes, 19 de septiembre de 2022 19:40
lunes, 19 de septiembre de 2022 19:40

Un/a lector/a de ElEsquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

"Hola buen día viendo su vivo respeto a semáforos en Tucumán y Chacabuco... Lo mas lindo seria poder tener semáforos en frente del cementerio municipal. Siempre veo gente mayor que le dificulta cruzar las calles para entrar al cementerio debido a que cruzan los colectivos, autos, motos, camiones, camionetas y no hay señal de transito ni semáforos en ese lugar, por lo que la misma gente de seguridad, a veces los mismos que venden flores, tienen que ayudar a la gente a cruzar rápido y hacer parar el tránsito un rato para que puedan cruzar. Seria lindo poder tener ahí semáforos para tener en orden al transito frente del cementerio de la entrada principal y que la gente pueda tener su tiempo para cruzar. Repito, muchas veces va gente mayor a pie y se le dificulta cruzar por lo que la gente del cementerio tiene que intervenir". 

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com. 

Comentarios

Otras Noticias