Descargo: "No es una casilla, es un carro bar para venta de comida, habilitado"

sábado, 24 de septiembre de 2022 19:34
sábado, 24 de septiembre de 2022 19:34

Un/a lector/a de ElEsquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

A raíz de un reporte ciudadano enviado a nuestro medio en el cual denunciaban la “instalación indebida de una casilla” en el barrio Mil Viviendas, su dueño, un hombre de apellido Batalla, envió un descargo a El Esquiú.com, aclarando cual es la verdadera situación.

“Yo soy el propietario del carro, tengo permiso municipal firmado y sellado, y tengo un permiso de Planeamiento Ambiental, también firmado y sellado, tengo todas las habilitaciones como corresponden. Soy una persona discapacitada, soy una persona que no puede caminar, ciega y me pongo insulina todas las mañanas. Por eso mismo me dieron ese lugar. Hace una semana que lo están instalando (al carro). No es una casilla, es un carro bar. Tengo una notificación de la Municipalidad de calle Casero y Prado de que tenía que presentarme a sacar el carro; fui al lugar y me dijeron que está todo bien, además me firmaron un acta donde yo puedo seguir trabajando y haciendo las instalaciones para poder abrir el carro”.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com.

Comentarios

25/9/2022 | 11:26
#149006
PERDON, UN CARRO BAR QUE NO TIENE NINGUN TIPO DE SERVICIOS, AGUA CON DESCARGA A CLOACAS, LUZ? MAS SI PIENSAN VENDER COMIDA, ME EXTRAÑA ESTA AUTORIZACIÓN, APARTE ENTIENDO COMO CARRO, ALGO QUE ESTA MONTADO SOBRE ALGUN TIPO DE RODAMIENTO, MAL POR LA MUNICIPALIDAD SI AUTORIZÓ ESTO, ENTIENDO LA NECESIDAD DEL SR BATALLA Y ME COMPADESCO DE SUS PADECIMIENTOS, PERO............=
25/9/2022 | 10:58
#149005
ESTOY A FAVOR DEL TRABAJO, ANTES QUE ROBAR, PERO... LO QUE LLEVÁS AL LA BOCA ES SAGRADO, LA GENTE QUE PREPARA LA COMIDA AL PASO ¿TIENE UN BAÑO? ¿DONDE SE LAVA LAS MANOS DESPUÉS DE IR AL BAÑO? ¿DESPUÉS DE DAR UN VUELTO? ¿CÓMO HIGIENIZA LOS UTENSILLOS DE COCINAR? OJO ¿DICE HABILITADO?.

Otras Noticias