Peligro por un cartel en la Capital: "se balancea y se siente ruido"

domingo, 22 de enero de 2023 22:25
domingo, 22 de enero de 2023 22:25

Un/a lector/a de ElEsquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

"Es el del Leo 3ro... Siempre estuvo ahí, luego cerraron si mal no recuerdo.  Pasaron 2 estamentos de Justicia por la parte derecha mirando de frente el edificio, actual funciona algo de la justicia. Perdón mi ignorancia de cual. Con los últimos vendavales y vientos cada vez más fuertes, se balancea y se siente ruido. Como lleva muchos años las bisagras de donde cuelgan deben estar oxidadas. Desconozco si controlan, no estoy mirando por mi balcón todo el día. No es mi ánimo joder a nadie pero tenía entendido que desde hace años la municipalidad sacaba carteles colgantes. Ese es vitalicio, me mueve ayudar ya que en mi humilde parecer (ya puse que no soy experta en el tema) es evitar riesgo que caiga y después los lamentos, cuando ya es tarde..."

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com

Comentarios

Otras Noticias