Reporte ciudadano

Enojo de un lector/a por cortes de energía en Valle Chico

viernes, 27 de enero de 2023 20:55

Un/a lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de reporte ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

Soy habitante del barrio valle chico. Me canso de reclamar a Ec Sapem. Cada vez que llueve o hay golpes de calor son los cortes de energía. Pero el corte lo hacen vuelve a los 5/10min y otra vez lo corta. Repetir la misma acción 3 o 4 veces. El tema es que así afecta a los aparatos electrónicos . En mi caso particular. Mi aire (y no se usa con frecuencia) el motor está fallando por culpa de esos cortes. Siempre dan la misma respuesta de la empresa que es el generador. No pueden solucionar ese problema y siguen entregando más casas. Yo llevo 5 años en el barrio . Y es un desastre el servicio de luz y agua.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com.

Comentarios

28/1/2023 | 11:44
#149006
todo el sur de la ciudad, desde el Velódromo hacia el sur por ambas manos de la Av. Los Minerales (realmente no sé cómo estará por Av. Sal Gema); realmente el servicio de EC SAPEM es un asco; cuando llamas a los nros de reclamos ... o no atienden o dá ocupado (son unos hdp).

Otras Noticias