El Rodeo: quejas por el internet, la limpieza en las calles y la falta de un grupo electrógeno

sábado, 28 de enero de 2023 19:50

Un/a lector/a de ElEsquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

"Quiero poner de manifiesto el desastre que es el municipio de El Rodeo. Internet deficiente total. Cuando al intendente le ofrecieron desde Nación poner las antenas para tener un optimo internet, ya que hay fondos nacionales, solo debía por formalidad presentar una nota para que telecomunicaciones de la Nación instalen las antenas. Esto sucedió hace un mes y nada hasta ahora, ni una nota puede firmar. Qué lástima que suceda esto con la villa veraniega más importante, tenemos un municipio acéfalo.

Que pena que la villa veraniega de El Rodeo esté en el estado que está. Ni limpian las calles y el señor intendente ni aparece solo le interesa cuando hay espectáculo. Después no está en el municipio. Los mismos empleados contenta el señor intendente anoche estuvo de joda no viene.

Alguien que tome carta en el asunto en El Rodeo. El hospital no tiene un grupo electrógeno cuando se corta la luz los pobre médicos y enfermeros no pueden atender. Lo hacen con su propio celular. Un horror."

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com

Comentarios

31/1/2023 | 01:02
#149006
pero eso si, los precios mas caros que en tafi del valle o carlos paz. que le paso a catamarca que se puso tan caro todo. sr gobernador no dan ganas de volver mas a su provincia
29/1/2023 | 11:12
#149005
Por eso el Rodeo siempre sera una Villa veraniega de segunda. Sin servicios de ningun tipo, sin cloacas, sin un Hotel como la gente, Sin restaurante de primera. Etc Etc. Vayan a Tafi del Valle, o a las sierras de Cordoba o Traslasierra y vean los servicios que tienen. Crecieron 100 veces mas que el Rodeo. Y Bueno estamos en catamarca, no podemos pedir mas.

Otras Noticias