"Es un desastre el Rodeo"

domingo, 29 de enero de 2023 14:21
domingo, 29 de enero de 2023 14:21

Un/a lector/a de ElEsquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

"Ya 24 hrs. sin agua en El Rodeo. Un desastre, gente que viene de otras provincia a alquilar pagando fortuna aquí en el Rodeo... ¡No hay agua! No hay una recolección de residuos, no hay una sola bajada al río, los celulares no tienen señal. Es un desastre el Rodeo."

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com

Comentarios

1/2/2023 | 09:30
#149006
es muy bonito pero lejos, muy lejos de ser un carlos paz..no hay alojamientos decentes, los precios son para gente de muy alto poder adquisitivo, alquilar una casa es imposible, ahora sin agua, sin internet, mal transporte hasta la villa, caen dos gotas y se corta la luz...se imaginan un lugar top y no hay inversiones que lo merezcan..se aprovechan de que la naturaleza hace un precioso paisaje, pero el hombre no logra hacer progresar la villa, por ineficacia, por egoismo, por inoperancia o falta de ideas, pero lejos, muy lejos de un carlos paz...
29/1/2023 | 20:21
#149005
es lamentable como se viene abajo la villa veraniega estrella de nuestra provincia. Sin servicios ni los básicos ni los demás que hacen diferencia y atraen turismo. con una municipalidad que permitió una fiesta cachengue en la Hosteria y que todo el rodeo padeció hasta las 5.30 de la mañana -nunca hubo tanta gente quejándose en la policia como ese día-, y que termino con fuegos artificiales -las personas con autismo. bien gracias-, sinceramente es lamentable la falta de respuesta del intendente.

Otras Noticias